Video: "Guerra del centavo" en Sopó, Cundinamarca provocó riña entre conductores

Video: "Guerra del centavo" en Sopó, Cundinamarca provocó riña entre conductores

Conductores de buses intermunicipales con destino a Sopó, Cundinamarca protagonizaron una riña al parecer por la llamada "Guerra del Centavo"


El video que se hizo viral en pocos horas en las redes sociales muestra a dos conductores de buses intermunicipales protagonizando un riña, al parecer por la llamada "guerra del centavo".

Lea: Conductores y ayudantes de buses intermunicipales se agreden por pasajeros


Le interesa: ¡Peligro en vías de Cundinamarca! atracan pasajeros de buses intermunicipales con armas de fuego

Situación que se ha visto recurrente no solo en este municipio sino en otros de sabana centro como Zipaquirá, Chía, Cajicá en donde debido a la sobre oferta de vehículos de servicio público, los propietarios de los carros presionan a los conductores para que se peleen por los pasajeros provocando este tipo de situaciones o en el peor de los casos accidentes viales.

Lea: Sube costo del pasaje en el transporte público en Zipaquirá, Cajicá, Sopó y Chía

Quienes usan este medio de transporte frecuentemente reclaman mayor seguridad para ellos pues este tipo de acciones además de generar peleas entre empresas de servicio público también termina en lamentables accidentes.

También los pasajeros reprochan estas acciones junto con el mal servicio que algunos buses prestan y el desmesurado incremento del costo del pasaje que este año se realizó.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado