vamospalbarrio

Capturada banda de extranjeros que traficaban droga en Chía, Tabio, Tenjo y Zipaquirá

Capturada banda de extranjeros que traficaban droga en Chía, Tabio, Tenjo y Zipaquirá

La Fiscalía a través de la Policía judicial Sijín, capturó a ocho personas que harían parte de una organización delictiva conocida como Los
Pachos


La organización liderada por ciudadanos extranjeros, al parecer, estarían dedicados al tráfico de drogas en Chía, Tabio, Tenjo y Zipaquirá. Los elementos de prueba indican que la organización, presuntamente, comercializaba los alucinógenos en entornos escolares y culturales, además en parques, vías públicas y en zonas boscosas de los municipios mencionados.


Lea: Zipaquirá: la ciudad donde pintan los huecos en las vías

Además alquilaban cambuches para el consumo de marihuana o bazuco, actos delictivos documentados desde diciembre de 2020 hasta noviembre de 2021.

Los procesados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías quien ordenó medida de aseguramiento para; Abraham Joseph González Meza cabecilla de la organización, Eduardo Antonio Alvarado Alvarado, quien sería el encargado de la distribución, Jesús Darío Peña Bedoya, al parecer dedicado al expendio del estupefaciente.

Le interesa: La inseguridad se ensaña con la educación en Zipaquirá

También fueron afectados con la medida restrictiva de la libertad Darwin Jesús Mora Yedra, Cristian Ferney Arriero Aguilar y Brayan Ferney Hernández Hidalgo alias Marciano. Con medida de privación de la libertad en su lugar de domicilio quedó Isaías Ardila Rivera y Pablo Alfredo Díaz Osorio alias abuelo debido a su avanzada edad.

A todos ellos les fueron imputados; concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico de estupefacientes delitos a los cuales se allanaron.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp