Conductores y ayudantes de buses intermunicipales se agreden por pasajeros

Conductores y ayudantes de buses intermunicipales se agreden por pasajeros

firmatoncerrocamacho

  • El incidente se dio a conocer a través de un video publicado por un usuario en Facebook
  • Los conductores y ayudantes pertenecían a las empresas Flota Zipa y Gomez Villa

El pasado martes 2 de abril a través de las redes sociales el usuario de Facebook Un Elias Jerez Lopez publicó una pelea en donde ayudantes y conductores de las empresas Flota Zipa y Gomez Villa se disputaban los pasajeros.

El incidente ocurrió frente al Centro Comercial Centro Chía, lugar donde comúnmente pasan estos incidentes, sin el más mínimo respeto hacia los usuarios del transporte público.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

La guerra del centavo

No es la primera vez que este tipo de disputas generan incidentes en los pasajeros o conductores particulares, en diciembre del 2018 usuarios del transporte público expresaron que dos buses del Rápido del Carmen y Flota Zipa peleaban mientras cerraban y sacaban de la vía un automóvil.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

El vehículo perdió el control generando un accidente en donde se vio afectada la conductora que estaba en estado de embarazo. Adicionalmente, pese a que los conductores se percataron del siniestro ninguno se detuvo para auxiliarla.

Lea Zipaquirá: guerra del centavo entre buses intermunicipales

También esta guerra ha generado accidentes como los que han ocurrido frente a la Universidad Manuela Beltrán en donde los vehículos y buses intermunicipales exceden el límite de velocidad generando víctimas fatales en esta vía.

Le sugerimos Otra víctima fatal en la vía Chia - Cajica sector Universidad Manuela Beltrán

Municipios como: Zipaquirá, Chía, Cota y Mosquera hay unos 123.000 viajes hacia Bogotá a diario. En la Capital Salinera quienes utilizan estos medios de transporte, expresan que se presentan irregularidades en el servicio estacionando en lugares prohibidos, sobrecupo y constantes faltas de respeto a los pasajeros por parte de algunos conductores y ayudantes de buses.

Le puede interesar El problema del sobrecupo en el transporte público intermunicipal

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto