jorge pachera

¡Peligro en vías de Cundinamarca! atracan pasajeros de buses intermunicipales con armas de fuego

Aumentan los casos de robos a pasajeros en buses intermunicipales en municipios como Cota, Zipaquira, Chía , Facatativá en donde han sido azotados por delincuentes que abordan con armas de fuego los vehículos para despojar de sus pertenencias tanto a viajeros como a conductores


En las últimas horas dos conductores fueran víctimas de varios delincuentes que abordaron los vehículos  y con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

También hurtan a los pasajeros y arremeten contra los conductores; uno está herido en la cara por arma de fuego y por la misma razón otro chofer resultó herido en el hombro perdiendo la movilidad del brazo derecho.

baner futbolalinstante

Le interesa: Frustran robo en bus intermunicipal en Tocancipá

Más de: En video: delincuentes asaltan pasajeros de bus intermunicipal de Cota, Cundinamarca

“Fui víctima de robo, soy conductor de bus intermunicipal, tres sujetos a la altura de Uniabastos me pidieron que abriera la cabina y me quitaron el celular, la plata y al ver que el dinero no estaba completo me dispararon en el hombro", señaló.

Roban pasajeros de bus intermunicipal que cubria la ruta Bogotá- Zipaquirá

"Robaron a todos los pasajeros y un señor de la tercera edad por no tener un teléfono de gama alta le pegaron con el arma de fuego en la cabeza”, aseguró Pedro Correal conductor de bus intermunicipal.

Lea: Robo masivo de pasajeros que viajaban a Zipaquirá

Los conductores del servicio intermunicipal insistieron en que no hay seguridad en las vías de Cundinamarca, exigen que la Policía haga presencia teniendo en cuenta que se viene una época del año donde más se presentan los hurtos en estos vehículos, debido a las compras de la gente y los retiros de dinero que se hacen por la prima de fin de año.

El problema que se ha vuelto más recurrente en los últimos años tiene en vilo a pasajeros que ya no se sienten seguros en el transporte público.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap