En Cundinamarca inicia vacunación anticovid para jóvenes de 15 años en adelante
Featured

En Cundinamarca inicia vacunación anticovid para jóvenes de 15 años en adelante

35.000 dosis de Moderna serán para iniciar los esquemas de jóvenes de 18 y más años en Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera


Desde el  miércoles 25  de agosto habrá jornada de vacunación masiva de jóvenes con apoyo de colegios y universidades.

La Administración Departamental abrió la puerta para que los adolescentes cundinamarqueses entre 15 y 17 años comiencen sus esquemas de vacunación contra el Covid, por ello despachó en las últimas 48 horas 77.000 dosis de Pfizer y Moderna para responder a la demanda de cada municipio, incluyendo la demanda de los mayores de 18 años en los seis municipios con mayor número de habitantes donde todavía no se había iniciado el proceso de unificación de etapas.

LeaColombia aplicará tercera dosis para personas inmunodeprimidas

Para el Jefe de Gabinete, y Gerente departamental para el manejo del Covid19, Diego Alejandro García Londoño, “se trata de una noticia excelente para continuar la inmunización de la población en nuestros municipios. A partir de hoy queremos ver una lucha de jóvenes versus el coronavirus en la que nuestros muchachos sean los ganadores con el solo hecho de aplicarse la vacuna”.

El Gerente anunció que este miércoles se realizará una jornada de vacunación masiva en todos los municipios y que para ello cuentan con el apoyo y coordinación de los rectores de colegios y universidades “para que promuevan y garanticen la vacunación de esta población”.

Al respecto, explicó que los jóvenes entre 15 y 17 años deben presentar el consentimiento informado firmado por sus padres o acudientes legales, y que también en la coordinación de este proceso apoyarán los rectores de las instituciones educativas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ