Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Los padres de la adolescente piden a las autoridades encontrar al conductor de una motocicleta que la arrolló cuando ella se movilizaba en bicicleta por Cajicá, Cundinamarca


Todo ocurrió en la salida que tiene Cajicá con el municipio de Tabio. El motociclista arrolló a la adolescente, no se detuvo para socorrerla y siguió su camino. Las personas que iban detrás de la joven fueron quienes la auxiliaron, llamaron la Policía y, posterior a ello, la trasladaron a un centro asistencial.

Los padres de la joven piden a las autoridades la identificación del conductor para que responda por los hechos, que por fortuna no tuvieron un desenlace fatal.

Tuvo múltiples heridas en el cuerpo, la cabeza y el golpe la dejó inconsciente. Hubo necesidad de remitirla al hospital del municipio y posteriormente a la clínica de la Universidad de La Sabana

Vea también Revelan video en torno al fatal accidente de Julian Gómez

Otra de las peticiones de la familia es que los comerciantes ubicados en esta zona colaboren con videos de seguridad para identificar al sujeto y la placa de la motocicleta.

logogooglenews
Pin It