Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Este grupo hace parte de la etapa 5 del Plan Nacional de Vacunación, en el que están incluidas 15.750.703 personas, siendo la porción más amplia en el país


Gobernación de Cundinamarca abrió la puerta para que los adolescentes cundinamarqueses entre 15 y 17 años acudan este miércoles 25 y jueves 26 de agosto a la gran vacunatón contra el Covid que se llevará a cabo en los 116 municipios del departamento entre ellos Zipaquirá.

Para ello despachó en las últimas 48 horas 77.000 dosis de Pfizer y Moderna y así responder a la demanda de cada municipio, incluyendo la demanda de los mayores de 18 años en los seis municipios con mayor número de habitantes donde todavía no se había iniciado el proceso de unificación de etapas.

Lea En Cundinamarca inicia vacunación anticovid para jóvenes de 15 años en adelante

Es así como en Zipaquirá han dispuesto de dos puntos de atención para realizar agendamiento de la vacunación de los adolescentes.

En la I.E.M Santiago Perez sede principal ( calle 1 #21 01) y Sede primaria (Carrera 16 #2 sur 276).

Importante que los jóvenes se presenten con acudiente y llevar fotocopia y original del documento de identidad, esfero, usar los elementos de bioseguridad y el diligenciado el consentimiento informado.

No olvidar alimentarse bien antes de que sea aplicada la vacuna anticovid.

logogooglenews
Pin It