Atraco masivo en Chía

En Chía: atraco masivo en medio de novena de aguinaldos

El pasado martes, 20 de diciembre, seis hombres llegaron a un evento navideño que se estaba adelantado en la vereda Hierbabuena, en el municipio de Chía, Cundinamarca, para robar a los asistentes.

Lea: Continúa ola de violencia en Zipaquirá

Los delincuentes amedrentaron con armas tanto a niños, como adultos mayores, a quienes amarraron de pies y manos, todo para robarles dinero, celulares, carros de alta gama y joyas.

Los sujetos escaparon en carros robados, mientras que las víctimas trataban de soltarse para pedir ayuda a los vecinos y llamar a la policía.

Las autoridades investigan este hecho delincuencial, para dar con el paradero de los criminales y devolverle las pertenencias a los afectados.

Además: Vigilancia en vías de Cundinamarca ante ola de asaltos de pasajeros de buses intermunicipales

Este evento de inseguridad encendió las alarmas en Chía, y otros municipios de Sabana Centro como Zipaquirá, Cajicá, Cogua y Sopó en donde los delincuentes hacen de las suyas aprovechando las festividades de Navidad y fin de año.

Otros robos en temporada navideña en Sabana Centro

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ