Vigilancia en vías de Cundinamarca ante ola de asaltos de pasajeros de buses intermunicipales
Featured

Vigilancia en vías de Cundinamarca ante ola de asaltos de pasajeros de buses intermunicipales

cabalgatacasitasdeDios2024

Con el fin de garantizar tranquilidad y seguridad a las personas que se movilizan en transporte público por los corredores que unen a Bogotá con Cundinamarca, la Secretaría de Transporte y Movilidad realizó un operativo relámpago en la vía de la calle 80, después del puente de Guadua, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, la dirección de Tránsito y la dirección de Seguridad Ciudadana.

Además: Video: atraco a pasajeros de bus intermunicipal en Chía, Cundinamarca

Es así como se seguira realizando estos controles relámpagos en diferentes corredores para garantizar la seguridad y para detectar aquellas personas que están causando daños a quienes se movilizan por los corredores viales.

Lea: Otro robo a pasajeros de bus intermunicipal en Cundinamarca

Según datos de la Gobernación de Cundinamarca son más de 350.000 pasajeros que a diario se movilizan entre el departamento y el Distrito; en ese sentido, la Policía Nacional ha podido determinar que las horas predilectas donde los delincuentes realizan los hechos delictivos en el servicio público es en la madrugada y entre las 10:00 p.m. y 10:30 p.m., señalando que en los últimos días se han registrado 3 hurtos, uno de los cuales se presentó a las 4:00 a.m.

Además: En Tocancipá roban con armas de fuego a 30 pasajeros de un bus intermunicipal

Los operativos que se están realizando entre la Secretaría de Transporte y Movilidad y la Policía Nacional estarán articulados con las diferentes capacidades Institucionales que incluyen el modelo de vigilancia comunitaria, personal de tránsito, personal de investigación criminal, de inteligencia entre otras.

Ola de atracos en buses intermunicipales

Hace pocos días se reportó un asalto a un bus intermunicipal que tenía como destino Ubaté, allí encañonaron a los pasajeros y les robarnos su pertenencias para posteriormente los delincuentes huir en motocicletas sin dejar rastro.

También fue informado un asalto de un bus que de Bogotá se dirigía a Zipaquirá, justo frente al centro comercial Fontanar fue abordado por delincuentes y con arma de fuego intimidaron a los pasajeros, según fuentes extraoficiales uno de los delincuentes hirió a uno de los pasajeros que se rehusó a dejarse robar y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ