Zipaquirá: líder en Ley que prohíbe vehículos de tracción animal en Cundinamarca

Zipaquirá: líder en Ley que prohíbe vehículos de tracción animal en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Un total de 23 motocarros serán entregados a las familias beneficiadas en la segunda fase, esto con el objetivo de mitigar problemas de movilidad en el municipio ubicado al norte de Sabana Centro y por supuesto para proteger la vida de 23 equinos, que se suman a los 17 que disfrutan de su libertad desde marzo de 2023.

Desde la Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, se realizó una asistencia técnica y acompañamiento para la sustitución de equinos, garantizando el bienestar de los animales.

Zipaquirá el líder a nivel departamental en la implementación de la ley 2138-2021

Esta prohíbe el uso de vehículos de tracción animal, y en su segunda fase en Zipaquirá 23 familias de carretilleros adquieren los motocarros, beneficiando así a 80 integrantes de las mismas familias impactando de manera positiva a toda la región.

El total de inversión de este proyecto en Zipaquirá, tuvo una inversión de $ 1.972.156.137,79 millones de pesos.

De esta manera, se sigue cumpliendo y trabajando por el bienestar animal, generando mejores opciones de vida los equinos y generando acciones que fortalecen al desarrollo progresivo del municipio.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ