El top 5 de los municipios de Cundinamarca ideales para hacer deportes extremos

El top 5 de los municipios de Cundinamarca ideales para hacer deportes extremos

Si está cansado de los deportes tradicionales, estos municipios podrán ser una válvula de escape para practicar deportes poco comunes con una variada oferta de actividades para hacer durante las vacaciones.

Parque Aventura Makute: este lugar se encuentra ubicado en la Mesa Cundinamarca, a 54 minutos de Bogotá y a 250 metros de la vía principal.

Aquí se pueden realizar actividades de cuerdas, vuelos canopy, retos en agua, saltos desde alturas de 8 y 11 metros y paintball.

Recorriendo Sopó por lo alto: el paracaidismo deportivo consiste en lanzarse desde una pendiente con un paracaídas desplegado, aprovechando las corrientes de aire para volar. esta práctica se puede realizar en Sopó, a 4 kilómetros del casco urbano, y ofrece vuelos con vista al embalse de Tominé.

Lea: El top 5 de los municipios más paranormales de Cundinamarca

Salto ‘bungee’: si lo suyo es la adrenalina pura puede disfrutar de este deporte, las personas se lanzan desde una altura elevada con una cuerda elástica atada al torso o al tobillo. La cuerda permite que quien se lanza ascienda y descienda hasta que se acaba la energía inicial del salto. Se puede practicar en algunos municipios de Boyacá, como Macanal y Machetá, cerca de la represa de Chivor.

‘Rafting’: si lo que le gusta es remar en un río turbulento a bordo de un bote inflable, este es su deporte. El río Negro, cerca del municipio de Tobia, Cundinamarca, es el escenario perfecto para navegar por corrientes rápidas o remolinos. Es un deporte que se practica en grupo, por eso es perfecto para hacerlo en familia.

Además: Medalla de oro para Cundinamarca en Campeonato Suramericano de atletismo en Brasil

Otros deportes para disfrutar: hay opciones para hacer torrentismo en Tobia, es decir, descenso con cuerdas por una cascada, por unos 70.000 pesos. La escalada en roca es uno de los deportes con más tradición en Cundinamarca y se puede practicar en Suesca y Choachí.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ