Video: accidente de una tractomula en la vía La Vega- Bogotá

Video: accidente de una tractomula en la vía La Vega- Bogotá

Se presentó accidente en la vía La Vega - Bogotá de una tractomula placas SYT 834


Cerca de las 10:00 a.m. se presentó el accidente de una tractomula en la vía que conduce de La Vega a Bogotá, allí al parecer el conductor de dicho vehículo presentó un infarto ocasionando el choque al estrellarse contra el muro separador de la autopista quedando en la calzada opuesta. El hombre se recupera en un centro médico.  

Lea: Video: cantante de Supatá, Cundinamarca brilla en El Factor X

El viceministro de Salud, Germán Escobar, afirmó que de acuerdo al informe del Observatorio de Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el 2021 en Colombia se presentaron 7.067 víctimas fatales.

Además: Más de $9 mil millones para determinar obras necesarias para reducir riesgo de puntos críticos en Vergara, Zipaquirá, La Vega y otros municipios de Cundinamarca

Los departamentos que concentran el 40% de ésta problemática en los últimos tres años, son: Antioquia, Valle del Cauca, Cesar, Cundinamarca y Santander.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto