Video: cantante de Supatá, Cundinamarca brilla en El Factor X

Video: cantante de Supatá, Cundinamarca brilla en El Factor X

cabalgatacasitasdeDios2024

Eduard Poveda de Supatá, Cundinamarca, impresiona siendo halagado por su excelente presentación y logra una aprobación de los cuatro jurados


Eduard Camilo Poveda con tan solo 19 años y quien se dedica desde hace varios años a la música se presentó en reality Factor X del Canal RCN, concurso cuyo objetivo se centra en encontrar nuevos talentos en la industria del canto y la música nacional. Este formato fue la primera adaptación latinoamericana del exitoso programa británico The X Factor, creado por Simon Cowell en 2004.

Lea: ¡Se prendió la fiesta! Cantautor colombiano Jorge Pachera estrena su sencillo “La Tóxica”

Allí obtuvo la aprobación y admiración de los 4 jurados (José Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y los chicos de Piso 21) elogiaron su voz su forma de abordar un tema tan clásico como como "Que nadie sepa mi sufrir" de Julio Jaramillo.

A Eduard se le augura un gran camino en la música así como a su familia y grupo musical que lo han apoyado en este camino artístico.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ