Por bicentenario de Cundinamarca, saldrá moneda de $ 5.000

Por bicentenario de Cundinamarca, saldrá moneda de $ 5.000

El Banco de la República emitirá, el presente año, una nueva moneda de $5.000, conmemorativa a la independencia del departamento de Cundinamarca


En una de las caras tendrá la imagen de Antonio Nariño y acompañada con el texto de bicentenario de Cundinamarca. En la otra cara de la moneda estará la imagen del escudo del departamento en un alto relieve.

Por ser una moneda conmemorativa no estará en circulación y tendrá una emisión limitada. Está moneda es la segunda que sale en los últimos dos años. La primera fue en honor a la Santa Madre Laura.

En estos momentos, el Banco está definiendo la cantidad de monedas que saldrán en conmemoración del bicentenario del departamento de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ