- Las autoridades confirmaron que en el hecho delincuencial no se presentaron personas lesionadas
- Tres hombres llegaron a una estación de servicio ubicado sobre la variante de los municipios Cota-Chía y arrancaron un cajero automático
Pese a que en días pasados se informó sobre el aumento del pie de fuerza y cuadrantes, para fortalecer unidades de investigación e inteligencia de la Policía judicial con respecto a investigaciones a organizaciones criminales y desarrollar operaciones contundentes que permitan desarticular las bandas delincuenciales y modernización de las cámaras del 123. Los crimenes se siguen presentando.
En horas de la madrugada de este lunes, tres hombres llegaron a una estación de servicio ubicado sobre la variante de los municipios Cota-Chía y arrancaron un cajero automático que se ubicaba en ese punto, para hurtar el dinero que contenía.

Lo hicieron con un camión y otros elementos que usaron para poder destruir la estructura. Sin embargo, según explicó el coronel Gustavo Moreno, delegado de la Inspección de Policía de Cundinamarca, varios ciudadanos denunciaron haber sido atracados en ese mismo momento por los hombres, que tenían armas de fuego.
Las autoridades confirmaron que en el hecho delincuencial no se presentaron personas lesionadas, e investigan si la misma banda estaría involucrada en otros robos similares en el departamento.
Con información de Noctambulo de CityNoticias