Oleada de hurtos tiene en alerta a Chía
Featured

Oleada de hurtos tiene en alerta a Chía

  • Las autoridades confirmaron que en el hecho delincuencial no se presentaron personas lesionadas
  • Tres hombres llegaron a una estación de servicio ubicado sobre la variante de los municipios Cota-Chía y arrancaron un cajero automático

Pese a que en días pasados se informó sobre el aumento del pie de fuerza y cuadrantes, para fortalecer unidades de investigación e inteligencia de la Policía judicial con respecto a investigaciones a organizaciones criminales y desarrollar operaciones contundentes que permitan desarticular las bandas delincuenciales y modernización de las cámaras del 123. Los crimenes se siguen presentando.

En horas de la madrugada de este lunes, tres hombres llegaron a una estación de servicio ubicado sobre la variante de los municipios Cota-Chía y arrancaron un cajero automático que se ubicaba en ese punto, para hurtar el dinero que contenía.

Lo hicieron con un camión y otros elementos que usaron para poder destruir la estructura. Sin embargo, según explicó el coronel Gustavo Moreno, delegado de la Inspección de Policía de Cundinamarca, varios ciudadanos denunciaron haber sido atracados en ese mismo momento por los hombres, que tenían armas de fuego.

"Hacia las 2 de la mañana unos sujetos ingresaron a la estación de gasolina; intimidaron a los bomberos y con un camión halaron un cajero, procediendo a hurtar el dinero. Luego atracaron a un trabajador de la gasolinera y a dos taxistas", señaló el coronel Moreno.
 
Además, explicó que junto con la Policía de Inteligencia de Cundinamarca están adelantando las labores para identificar quién es el propietario del vehículo y para dar con el paradero de los delincuentes. Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para establecer el monto del dinero hurtado.

Las autoridades confirmaron que en el hecho delincuencial no se presentaron personas lesionadas, e investigan si la misma banda estaría involucrada en otros robos similares en el departamento.

Con información de Noctambulo de CityNoticias 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ