Ladrones atacan conjunto residencial ubicado en la vía Zipaquirá - Briceño
Featured

Ladrones atacan conjunto residencial ubicado en la vía Zipaquirá - Briceño

Residentes del conjunto ‘Entrelomas’, ubicado en la vía que conecta a Briceño y a Zipaquirá, vivieron momentos de pánico cuando fueron interceptados por hombres armados que entraron a sus hogares a robar.


Las víctimas, específicamente, fueron dos familias que, en la noche de este viernes 21 de agosto, se vieron sometidas a actos de violencia y amenazas por parte de los delincuentes. Los ciudadanos fueron amordazados, amarrados, y asaltados.

Lea Incendio de bus intermunicipal en la vía Zipaquirá - Cogua seria un caso de extorsión

Los ladrones hacen parte de una banda que, en esa ocasión, envió a ocho personas, por lo menos, a asaltar aquel conjunto residencial. La casi decena de delincuentes irrumpió en dos hogares del conglomerado de casas y, mientras algunos de ellos amedrentaban a los habitantes, otros despojaban las viviendas de diferentes objetos de valor.

El robo duró dos horas y fue con amenazas que los hombres lograron llevarse varios objetos, incluso aquellos que estaban guardados bajo llave u otro método de seguridad extra.

Ante este caso, y con las denuncias que hicieron los habitantes del sector sobre este más reciente asalto, la Sijín de la Policía de Cundinamarca dejó en claro que ya adelanta la respectiva investigación. Paralelo a ello, la Gobernación del departamento comentó que prepara una reunión entre alcaldes de municipios cercanos, para estudiar las formas en las que se va a garantizar la seguridad de los residentes de los conjuntos campestres que componen la zona.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ