Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Residentes del conjunto ‘Entrelomas’, ubicado en la vía que conecta a Briceño y a Zipaquirá, vivieron momentos de pánico cuando fueron interceptados por hombres armados que entraron a sus hogares a robar.


Las víctimas, específicamente, fueron dos familias que, en la noche de este viernes 21 de agosto, se vieron sometidas a actos de violencia y amenazas por parte de los delincuentes. Los ciudadanos fueron amordazados, amarrados, y asaltados.

Lea Incendio de bus intermunicipal en la vía Zipaquirá - Cogua seria un caso de extorsión

Los ladrones hacen parte de una banda que, en esa ocasión, envió a ocho personas, por lo menos, a asaltar aquel conjunto residencial. La casi decena de delincuentes irrumpió en dos hogares del conglomerado de casas y, mientras algunos de ellos amedrentaban a los habitantes, otros despojaban las viviendas de diferentes objetos de valor.

El robo duró dos horas y fue con amenazas que los hombres lograron llevarse varios objetos, incluso aquellos que estaban guardados bajo llave u otro método de seguridad extra.

Ante este caso, y con las denuncias que hicieron los habitantes del sector sobre este más reciente asalto, la Sijín de la Policía de Cundinamarca dejó en claro que ya adelanta la respectiva investigación. Paralelo a ello, la Gobernación del departamento comentó que prepara una reunión entre alcaldes de municipios cercanos, para estudiar las formas en las que se va a garantizar la seguridad de los residentes de los conjuntos campestres que componen la zona.

logogooglenews
Pin It