Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

Incendio de bus intermunicipal en la vía Zipaquirá - Cogua seria un caso de extorsión

Incendio de bus intermunicipal en la vía Zipaquirá - Cogua seria un caso de extorsión

El pasado jueves 19 de agosto, un bus de la empresa Transportes Alianza terminó incinerado en la vía Zipaquirá-Cogua


Un hombre que portaba un arma de fuego habría sido el responsable del asalto y el incendio del bus intermunicipal número 82. El hombre, que se encontraba dentro del vehículo, habría amenazado a los pasajeros, los despojó de sus pertenencias y los hizo bajar del bus. Posteriormente, le prendió fuego con gasolina.


El vehículo que habría partido desde Bogotá y pasaba por la vía Zipaquirá-Cogua fue incendiado en el sector lechería Algarra.

El comandante de la estación de Policía de Cogua, Edwin Machado, a través de un en vivo en Facebook, reportó que ni el conductor ni los pasajeros resultaron heridos.

Además, la situación fue atendida por la Policía, Bomberos y Defensa Civil de los municipios de Cogua y Zipaquirá. Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía, pues, de acuerdo con 'Blu Radio', se trataría de un ataque planeado. Al parecer sería una respuesta a un problema de extorsión con la empresa transportadora.

La vía fue cerrada durante algunas horas debido a la contingencia causada por el incendio.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar