El pasado jueves 19 de agosto, un bus de la empresa Transportes Alianza terminó incinerado en la vía Zipaquirá-Cogua
Un hombre que portaba un arma de fuego habría sido el responsable del asalto y el incendio del bus intermunicipal número 82. El hombre, que se encontraba dentro del vehículo, habría amenazado a los pasajeros, los despojó de sus pertenencias y los hizo bajar del bus. Posteriormente, le prendió fuego con gasolina.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

El vehículo que habría partido desde Bogotá y pasaba por la vía Zipaquirá-Cogua fue incendiado en el sector lechería Algarra.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
El comandante de la estación de Policía de Cogua, Edwin Machado, a través de un en vivo en Facebook, reportó que ni el conductor ni los pasajeros resultaron heridos.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Además, la situación fue atendida por la Policía, Bomberos y Defensa Civil de los municipios de Cogua y Zipaquirá. Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía, pues, de acuerdo con 'Blu Radio', se trataría de un ataque planeado. Al parecer sería una respuesta a un problema de extorsión con la empresa transportadora.
La vía fue cerrada durante algunas horas debido a la contingencia causada por el incendio.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
