Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La Seccional Cundinamarca los vincula como posibles integrantes de Los Pesados con influencia en varios municipios del departamento


La Fiscalía General de la Nación, Seccional Cundinamarca, a través de la policía judicial Sijín, impactó a la organización al margen de la ley denominada Los Pesados, dedicada al tráfico de estupefacientes en este departamento.

Un Juez de control de garantías después de escuchar los argumentos del fiscal del caso privó de la libertad a los 6 presuntos integrantes de dicha organización delincuencial, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos, son investigados por el posible tráfico y almacenamiento de drogas, en hechos ocurridos desde el 29 de diciembre de 2020 hasta la fecha, en los municipios de Mosquera y Madrid, (Cundinamarca).

Los cobijados con medida en centro carcelario son: Alexander Jesús Perales Guarimán alias Bolsón, Kelvis Guillermo Jiménez Pérez alias Chávez, Marbellís del Valle Sotillo Henríquez alias Marbellís, Yohana Coromoto Peña Pérez alias La Pesada y Ángel Rafael Perales Fernández alias Ángel.

logogooglenews
Pin It