¡Histórico! En Zipaquirá se construirá la bicicleta humana más grande de Colombia
Featured

¡Histórico! En Zipaquirá se construirá la bicicleta humana más grande de Colombia

El próximo viernes 31 de agosto se construirá la bicicleta humana más grande de colombia; por tal razón la invitación es para todos los zipaquireños y población de Sabana Centro para que con o sin bicicleta se reúnan el en parque principal para hacer historia en el país


Esta iniciativa liderada por el Concejal Fabián Rojas, quien ha incentivado el uso de la bicicleta en el municipio, busca támbien “hacer un llamado a las autoridades nacionales para que se prioricen las acciones para minimizar o contrarrestar el hurto de bicicletas en el país, sobretodo en el departamento de Cundinamarca y la capital, Bogotá”.

Este evento se realizará en el marco del Día en Bicicleta que se celebra cada año en Zipaquirá y en donde miles de biciusuarios se toman las calles. 

En el 2017 más de 1.000 biciusuarios hicieron parte de esta gran bicicleta; con lo que se espera que este año sean más de 2.000 los ciudadanos que se reúnan en el Parque Pricipal para hacer parte de esa gran iniciativa.

El Dato 

En la ciudad de Silloth (Inglaterra) durante el  Tour de Gran Bretaña, 794 personas con remeras de color blanco formaron una bicicleta gigante para entrar en el Libro Guinness de los Récords a fines del pasado año 2015, ya que nunca se había concentrado tanto público con tal fin.

Por su parte, en México se concentraron más de tres mil personas en el Zócalo capitalino, constituyendose como una de las bicicletas humanas más grandes del mundo con 21 mil metros cuadrados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ