vamospalbarrio

Expresidente Álvaro Uribe Vélez recorrió Chía, Zipaquirá y Tocancipá en búsqueda de votos para el Centro Democrático

Expresidente Álvaro Uribe Vélez recorrió Chía, Zipaquirá y Tocancipá en búsqueda de votos para el Centro Democrático

El lunes 21 de febrero el expresidente es senador Álvaro Uribe Vélez recorrió las calles de varios municipios de Sabana Centro entre ellos Zipaquirá, Tocancipá y Chía


Allí junto a la comunidad que lo seguí expresó su interés por la tierra salinera y la ciudad de la luna, además de dar a conocer sus preocupaciones por el narcotráfico y la inseguridad.


Lea: Expresidente Álvaro Uribe es abucheado en Sopó y La Calera

Así expresó el exmandatario su visita en esta zona a través de un trino: "recorriendo Chía, Chiquinquirá, Tunja, Tocancipá y Zipaquirá, explicando nuestra propuesta para que se pague un bono, de una sola vez, a los trabajadores para aliviar el deterioro que la inflación le ha causado al buen aumento del salario mínimo. Es posible avanzar en libertad".

Le interesa: Zipaquirá: la ciudad donde pintan los huecos en las vías

De esta manera el recorrido por esta zona se da en medio de la campaña y la carrera política por los candidatos al senado y cámara de representantes en este caso en apoyo al centro democrático.

Reacciones de algunos Zipaquireños

La visita del exmandatario no fue bien recibida por algunos zipaquireños y es que hay que recordar que la Ciudad de la Sal ha sido el lugar de crecimiento político del hoy candidato a la presidencia Gustavo Petro. Por tal razón muchos rechazan la visita de Uribe además de argumentar y reclamar la presunta participación de este personaje en diferentes acciones violentas en Colombia.

 

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp