Zipaquirá: la ciudad donde pintan los huecos en las vías

Zipaquirá: la ciudad donde pintan los huecos en las vías

Dura crítica recibió la administración municipal de Zipaquirá por parte del concejal Felipe Durán quien se refiere a la pésima señalización que están realizando en varias vías de la ciudad


Continúan las críticas e insatisfacción de la ciudadanía con la Alcaldía de Zipaquirá y su alcalde Wilson García, esta vez el concejal de la Colombia Humana, Felipe Durán se refirió al tema de la señalización vial que se viene realizando en varias zonas de la ciudad.

Con publicación de fotografías mostró el evidente deterioro de la malla vial y lo ques aún peor la señalización vial pintada sobre los huecos.

Lea: La inseguridad se ensaña con la educación en Zipaquirá

Al respecto el cabildante expresó. "La señalización vial que están haciendo en el Municipio parece que es para señalar los huecos 🤔. El acumulado de deterioro de la malla vial es bastante preocupante y sigue creciendo. Ni siquiera con los recursos del crédito con que ha contado el Alcalde ha logrado avanzar significativamente".

Le interesa: “Rodada por Zipaquirá”: ciudadanos critican pésimo estado de la malla vial

Es así como se une al sentir de muchos de los zipaquireños que observan el deterioro de las vías además de otros problemas, como los interminables trancones, robo de rejillas de sumideros, además de los constantes actos de inseguridad que han dejado como víctimas ciudadanos y hasta centros educativos.

Opiniones de la ciudadanía

Ciudadanía solicita ayuda del diputado Fabián Rojas

Los zipaquireños preocupados han solicitado que el Diputado de Cundinamarca, Fabián Rojas intervenga en lo que ellos consideran un detrimento de los recursos públicos de la ciudad.

La administracion municipal debe responder por esto: Fabián Rojas

Al llamado que le hacen a través de redes sociales el diputado no dudó en contestarle a quien realizó el llamado, expresando: " Roberto yo no creo q sea su amigo, cuando usted habla muy mal de mi trabajo en el departamento. Cuando lo que estoy haciendo es a donde me llamen voy. Segundo: estoy presto para ir a donde me cite. Tercero: está muy mal que se haga demarcación Encima de huecos tiene usted la razón. Esto lo critique cuando fui concejal y hoy pienso que esto no puede pasar. Creo que la administración deberá responder frente a esto.

El control político sobre el municipio lo hacen los concejales, yo lo hago en el departamento, algunos se preguntarán pues zipaquira hace parte dé Cundinamarca, les contestó: en Zipaquirá se tiene un organismo de tránsito es independiente de la SEC de movilidad del departamento, luego esos dineros que se están gastando en esa señalización no son del departamento. Ahora bien como vocero de los Zipaquireños y actor político hoy creo q esto no está bien y que usted tiene razón frente a estar crítica en redes que usted hace.

Lea: Entre el lodo y la improvisación, así se movilizan los ciudadanos en Zipaquirá

Le recuerdo mi Whatsap al que usted me ha escrito cuando se ofrece algo para el gremio de los taxistas y a donde siempre acudo, a ese mismo número me puede citar y yo llego. Le recuerdo doy la cara siempre no me escondo, y hago frente hasta en temas que no son de mi competencia muchas veces, lo hago porque tengo una enorme responsabilidad con esta ciudad. Mi número 3015283363".

De frente con la comunidad

El diputado Fabián Rojas se ha caracterizado en anteriores oportunidades por escuchar a la ciudadania y mediar en soluciones que afectan el bienestar en general pero especialmente en Zipaquira y lugares aledaños, ofreciendo soluciones y verificando que las necesidades de la capital de la sal lleguen a buenos terminos.

Lea: Concejal Fabián Rojas expone que monumento a Tisquesusa aún no ha sido autorizado por MinCultura

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado