Incautan marihuana en Cundinamarca
Featured

En vía de Cundinamarca incautan 520 kilos de marihuana

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó el pasado martes, 10 de enero, la incautación 1.040 paquetes de marihuana tipo creepy que, al parecer, provenían del departamento del Cauca y comercializaría en la capital colombiana.

YaSegún el reporte compartido por el coronel Edgar Cárdenas, director de Antinarcóticos, el total del material aprehendido supera un avalúo de 2.600 millones de pesos. La captura del conductor y la retención de este material fue realizada en el peaje Mondoñedo, ubicado en el kilómetro 105 de la vía Girardot-Mosquera, en la Vereda de Fute del municipio de Bojacá.

“A través de una llamada a la línea nacional 167 se recibe la información que conlleva a la incautación de 1.040 paquetes, con un peso aproximado de 520 kilos de marihuana, la incautación de un vehículo y la captura del ciudadano que lo conducía”, señaló el uniformado.

“La sustancia alucinógena provenía del norte del Cauca, donde el kilo alcanza un precio que oscila entre los $180.000 o $200.000. En Bogotá se comercializa cada dosis de marihuana tipo creepy alrededor de los $5.000 lo que representa una afectación a la organización narcotraficante en un aproximado de 2.600 millones, equivalente a 520.000 dosis”, manifestó.

Cabe señalar que el balance general de incautaciones en la capital en lo corrido del 2022 detalla que 292 toneladas de marihuana fueron retiradas de la comercialización y tráfico de estupefacientes en la capital. De acuerdo con la Unidad Antinarcóticos, esto representa una reducción de 58 millones de dólares en los ingresos generados por la venta de este tipo de sustancias.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ