En Cundinamarca se inaugura planta de cerveza de "Central Cervecera de Colombia"
Featured

En Cundinamarca se inaugura planta de cerveza de "Central Cervecera de Colombia"

En la planta se tendrá la capacidad de producir la cerveza Andina y otras marcas como Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft


La moderna planta de producción de cerveza que se encuentra ubicada en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca y será inaugurada el viernes 3 de abril por el Presidente Iván Duque.

Lea Surtimayorista abre sus puertas en Zipaquirá

Esta ser una de las cervecerías más modernas a nivel mundial con una inversión de USD400 millones, que ratifica su firme compromiso con Colombia.

La Central Cervecera de Colombia, nació en 2014 de la alianza estratégica de dos empresas con más de 100 años de trayectoria: Postobón, la marca líder en bebidas no alcohólicas del país, y Compañía Cervecerías Unidas (CCU), empresa chilena multicategoría y líder en la producción, comercialización y desarrollo de mercados de cerveza, inaugurará su cervecería en Sesquilé, Cundinamarca.

Lea También Alianza con Turquía fortalece el sector panelero de Cundinamarca

De esta manera, la empresa continúa afianzando su objetivo de dinamizar el mercado de la cerveza del país, y con la visión de ser la Compañía cervecera preferida por los colombianos, ofreciéndoles a sus clientes y consumidores nuevas marcas, experiencias y posibilidades de elegir.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ