Surtimayorista abre sus puertas en Zipaquirá
Featured

Surtimayorista abre sus puertas en Zipaquirá

Con un formato de negocio del grupo Éxito se busca llegar a los estratos 1, 2, 3 y consolidar su presencia en el mercado colombiano


Desde el jueves 28 de febrero se abren las puertas de Surtimayorista, que se convierte en centro de abastecimiento para comerciantes de la Sabana Centro de Cundinamarca. Por su parte, las familias también encuentran productos que se ajustan a la economía del hogar.

Lea Reconocimiento mundial a Hospitales Verdes de Cundinamarca

Surtimayorista llega a la Ciudad de la Sal bajo el formato Cash & Carry, pague y lleve, inspirado en la cadena Assaí de Brasil. Con una tienda de 1.000m², en donde se encontrarán más de 1.800 referencias en productos y marcas de calidad en cada categoría.

De este te modo, Zipaquirá se convierte en uno de los municipios de la región, a donde llega Surtimayorista con beneficios especiales para el cliente con diferentes presentaciones y tamaños, precios competitivos, asesoría personalizada,  opciones de precio: por unidades y al por mayor, entre otros.

Le interesa En Cundinamarca se creará el primer consultorio jurídico ambiental de Colombia

Surtimayorista Zipaquirá 

Dirección: Carrera 10 #8 -10

Horario: Lunes a Sábado: 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y Domingos y Festivos: 8:00 a.m. a 8:00   p.m.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ