Alianza con Turquía fortalece el sector panelero de Cundinamarca

Alianza con Turquía fortalece el sector panelero de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

A través de la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional y con apoyo de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación – Tika se  fortalece la competitividad de la asociación Caña Dulce de Nimaima, a la que pertenecen cerca 250 productores


Esta nueva maquinaria simboliza la unión de dos países y el emprendimiento de un grupo de personas que quieren salir adelante y transformar un producto, tan emblemático como la panela, para beneficio del productor y del consumidor.

Esta nueva panela procesada nos mostrara en el exterior como un país innovador, que apoya el emprendimiento de las zonas rurales y que cree en el trabajo articulado como pieza clave para el desarrollo.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Cundinamarca se ubica como el segundo departamento productor de panela, después de Santander.

Por su parte, la Gobernación de Cundinamarca, apoya los sectores paneleros y a Fedepanela, para que puedan comercializar y abrir mercados internacionales de los productos de la panela. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ