Cundinamarca tendrá tren de cercanías para el 2023
Featured

Cundinamarca tendrá tren de cercanías para el 2023

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Será contratado a través de concesión e incluirá construcción, operación y mantenimiento
  • Regiotram es el proyecto más grande a manos de un departamento en los últimos años

Gobernación de Cundinamarca dio a conocer a las empresas de infraestructura y material rodante más importantes del país y del exterior, el cronograma y condiciones del proceso de contratación del proyecto bandera en movilidad, el cual contará con una inversión de $2.1 billones.

Regiotram es el proyecto más grande a manos de un departamento en los últimos años y seguramente será el piloto que de línea a otras grandes iniciativas de movilidad que tendrán que existir en el país.

Lea Realizan estudios de factibilidad para tren ligero en Zipaquirá

Con la presencia de oferentes y afiliados a la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), se da a conocer las características del modelo definitivo de contratación que dará inicio a este sistema integrado de transporte regional entre Bogotá y la provincia de Sabana Occidente.

Este modelo comprenderá un solo contrato en la modalidad de concesión (Ley 80), que incluirá ingeniería de detalle, construcción, suministro de trenes y señalización, operación y mantenimiento del sistema.

Le interesa Después de 16 años vuelve el Tren Turístico a Nemocón

De acuerdo con la estructura general del modelo, el contratista deberá cumplir con tres etapas: preconstrucción (fase de construcción, fase de pruebas y puesta en marcha); operación y mantenimiento (prestación del servicio de transporte, recaudo e información y atención al usuario), y revisión de la infraestructura.

En desarrollo de esta tarea estará presente Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la CCI y representantes de la Unión Temporal Egis-Deloitte-Durán y Osorio-Sumatoria, encargada de la estructuración técnica, legal y financiera del Regiotram.

Cronograma del modelo: 2019

  • Mayo: estructuración técnica, legal y financiera.
  • Junio: publicación de prepliegos.
  • Julio: publicación de pliegos.
  • Octubre: recepción de ofertas.
  • Noviembre: adjudicación.
  •  Diciembre: firma del contrato e inicio de obra.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ