Capturados "Los Capellanos" dedicados al microtráfico en Cajicá

Capturados "Los Capellanos" dedicados al microtráfico en Cajicá, Cundinamarca


Cuatro presuntos miembros de la banda Los Capellanos, dedicada a la venta de estupefacientes en Cajicá, Cundinamarca, fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez.

Los procesados fueron identificados como William Andrés Rodríguez Rodríguez, Jesús Edgar Gamboa Buitrago, Luz Elena Bedoya Cardona e Iván José Guzmán Zurita, a quienes les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

 

Durante las capturas, les fueron incautados tres celulares, varias dosis de estupefacientes y elementos utilizados para el procesamiento de drogas.

 Lea: Se reducen tasas de lesiones personales, hurtos y siniestros viales durante la Navidad, en Cundinamarca

De acuerdo con la Fiscalía, los sujetos tenían lugares de almacenamiento y expendio de sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco en el barrio La Capellanía de Cajicá (Cundinamarca) y, presuntamente, la droga era traída desde Bogotá, con la cual habrían obtenido ganancias cercanas a los 60 millones de pesos mensuales.

“Se presume, además, que la vendían en la modalidad de domicilio y a través de redes sociales, para evitar que fueran fácilmente sorprendidos por las autoridades, quienes finalmente los pusieron al descubierto”, agregó el ente acusador.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto