Capturados "Los Capellanos" dedicados al microtráfico en Cajicá
Featured

Capturados "Los Capellanos" dedicados al microtráfico en Cajicá, Cundinamarca

Cuatro presuntos miembros de la banda Los Capellanos, dedicada a la venta de estupefacientes en Cajicá, Cundinamarca, fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez.

Los procesados fueron identificados como William Andrés Rodríguez Rodríguez, Jesús Edgar Gamboa Buitrago, Luz Elena Bedoya Cardona e Iván José Guzmán Zurita, a quienes les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Durante las capturas, les fueron incautados tres celulares, varias dosis de estupefacientes y elementos utilizados para el procesamiento de drogas.

 Lea: Se reducen tasas de lesiones personales, hurtos y siniestros viales durante la Navidad, en Cundinamarca

De acuerdo con la Fiscalía, los sujetos tenían lugares de almacenamiento y expendio de sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco en el barrio La Capellanía de Cajicá (Cundinamarca) y, presuntamente, la droga era traída desde Bogotá, con la cual habrían obtenido ganancias cercanas a los 60 millones de pesos mensuales.

“Se presume, además, que la vendían en la modalidad de domicilio y a través de redes sociales, para evitar que fueran fácilmente sorprendidos por las autoridades, quienes finalmente los pusieron al descubierto”, agregó el ente acusador.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ