Cuatro presuntos miembros de la banda Los Capellanos, dedicada a la venta de estupefacientes en Cajicá, Cundinamarca, fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez.
Los procesados fueron identificados como William Andrés Rodríguez Rodríguez, Jesús Edgar Gamboa Buitrago, Luz Elena Bedoya Cardona e Iván José Guzmán Zurita, a quienes les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante las capturas, les fueron incautados tres celulares, varias dosis de estupefacientes y elementos utilizados para el procesamiento de drogas.
De acuerdo con la Fiscalía, los sujetos tenían lugares de almacenamiento y expendio de sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco en el barrio La Capellanía de Cajicá (Cundinamarca) y, presuntamente, la droga era traída desde Bogotá, con la cual habrían obtenido ganancias cercanas a los 60 millones de pesos mensuales.
“Se presume, además, que la vendían en la modalidad de domicilio y a través de redes sociales, para evitar que fueran fácilmente sorprendidos por las autoridades, quienes finalmente los pusieron al descubierto”, agregó el ente acusador.