Zipaquirá

¿Busca trabajo? vacantes de empleo en Zipaquirá


El Centro de Estudios Colombo Británico y el Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico, ubicados en el municipio de Zipaquirá, abrieron vacantes para que bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales envíen sus hojas de vida.

Quienes tengan experiencia en servicios generales, administrativos, ofimáticos, idiomas, ciencias y química, podrán aplicar a la oferta laboral para este 2023.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Vacantes disponibles en Zipaquirá

  • Servicios generales: Personal femenino.
  • Auxiliar administrativo

Para este perfil se solicita tener habilidades para la atención al cliente, ofimática, redes sociales y un nivel A2 en inglés.

  • Docentes
    Esta vacante es para profesionales de la educación en materias tales como: química, biología para enseñar en bachillerato; del mismo modo, licenciado en ciencias naturales para primaria. Los interesados deben contar con escalafón docente y tener conocimientos amplios en nuevas tecnologías.

Para enviar sus hojas de vida o mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de contacto 3157006968

También puede conmtemplar otras propuestas de empelos en la ciudad y otros municipios aledaños de Cundinamarca en la FanPage SI Empleo Zipaquirá

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto