Zipaquirá
Featured

¿Busca trabajo? vacantes de empleo en Zipaquirá

El Centro de Estudios Colombo Británico y el Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico, ubicados en el municipio de Zipaquirá, abrieron vacantes para que bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales envíen sus hojas de vida.

Quienes tengan experiencia en servicios generales, administrativos, ofimáticos, idiomas, ciencias y química, podrán aplicar a la oferta laboral para este 2023.

Vacantes disponibles en Zipaquirá

  • Servicios generales: Personal femenino.
  • Auxiliar administrativo

Para este perfil se solicita tener habilidades para la atención al cliente, ofimática, redes sociales y un nivel A2 en inglés.

  • Docentes
    Esta vacante es para profesionales de la educación en materias tales como: química, biología para enseñar en bachillerato; del mismo modo, licenciado en ciencias naturales para primaria. Los interesados deben contar con escalafón docente y tener conocimientos amplios en nuevas tecnologías.

Para enviar sus hojas de vida o mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de contacto 3157006968

También puede conmtemplar otras propuestas de empelos en la ciudad y otros municipios aledaños de Cundinamarca en la FanPage SI Empleo Zipaquirá

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ