Caen ‘Los Biuta’, banda de microtráfico que usaba menores de edad para vender droga en Cundinamarca

Caen ‘Los Biuta’, banda de microtráfico que usaba menores de edad para vender droga en Cundinamarca

El Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Cundinamarca, lograron la desarticulación de la banda delincuencial conocida como “Los Biuta”, responsable del microtráfico y de instrumentalizar a menores para la venta de estupefacientes en el municipio de Viotá, Cundinamarca.

Además: ¡Aberrante! A la cárcel hombre que obligaba a su hijastra a ver videos para adultos en Cota, Cundinamarca

En el operativo, resultaron capturadas y judicializadas 9 personas, que deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, uso de menores para comisión de delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.A los capturados se les incautaron 3 celulares y 440 gramos de marihuana. Así mismo, se inició el proceso de extinción de dominio de un predio avaluado en 2 mil millones de pesos.

Lea: En Chía entregan 9 aves silvestres que usaron durante varios años como mascotas

“Con esta acción se afectan las finanzas ilegales de las estructuras criminales que delinquen en el departamento de Cundinamarca y se mejora la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este municipio ubicado en la Provincia del Tequendama, al suroccidente de Bogotá”, indicó el Ejército.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ