Jorge Rey

Jorge Emilio Rey Ángel, oficializó su aspiración a la Gobernación de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Luego de un recorrido por veredas, barrios y corregimientos, Jorge Emilio Rey Ángel formalizó su inscripción como candidato a la Gobernación del departamento de Cundinamarca. Lo hizo a través de un proceso digital, habilitado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el aval principal del Partido Colombia Renaciente y la gran coalición ‘Caminando, Escuchando, Gobernando’, que agrupa 13 partidos y movimientos políticos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía y unidos por un mismo propósito.

Lea: Misión internacional para fortalecer comercialización de aguacate, limón y mango de Cundinamarca

“Es un momento trascendental. Quiero dar gracias a Dios por vivir y sentir a Cundinamarca, por caminar su territorio, escuchar a sus gentes, compartir sus valiosas experiencias de vida y tener la oportunidad de poner nuestro conocimiento y sentimientos al servicio y solución de las necesidades más apremiantes. Un camino recorrido que me motiva para continuar trabajando cada día, hombro a hombro, construyendo de la mano de la comunidad un departamento más competitivo”, afirmó el candidato Rey.

En este significativo acto estuvieron presentes su esposa, sus dos hijos y tres jóvenes campesinos ejemplares: Heyderson Jiménez, Rodrigo Carrión y Santiago Beltrán. La casa que lo acogió para realizar el proceso de inscripción fue la de Neila López, destacada emprendedora del sector gastronómico del municipio. Allí, Jorge Rey reafirmó su compromiso inquebrantable con la provincia campesina del Guavio, así como con los demás municipios del territorio cundinamarqués, convencido de que "aquí se forja esperanza y prosperidad para continuar trazando un camino de oportunidades y evolución para todos".

Con la firme convicción de acercarse a cada rincón del departamento, el candidato a la Gobernación de Cundinamarca planea recorrer, paso a paso, los 116 municipios con el objetivo de escuchar y ampliar su vasta experiencia y estilo de gobernanza a los más de 3.500.000 cundinamarqueses.

Basado en el diálogo, la escucha activa y el trabajo colaborativo, Jorge Emilio Rey Ángel se presenta como un referente de liderazgo político y social inclusivo. Su visión de una Cundinamarca próspera, justa y equitativa promete una gestión enfocada en el bienestar colectivo y el desarrollo sostenible.

Además: ¡El Rosario al Parque en San Francisco, Cundinamarca: una tradición que une fe y naturaleza!

La campaña electoral del candidato: “Caminando, Escuchando, Gobernando”, se fundamenta en el vasto conocimiento del departamento, sus gentes y sus necesidades, así como en la unión de fuerzas políticas, mostrando una amplia coalición con el propósito de enriquecer el panorama político de la región y consolidar un gobierno cercano a las necesidades reales de la ciudadanía.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ