En Chía menor de 14 años fue abusado

En Chía menor de 14 años fue abusado presuntamente por peluquero

Menor de edad de tan solo 14 años denunció haber sido víctima de violación por parte de un estilista cuando se dirigió a una peluquería a realizarse un corte de cabello.

psicoterapiaintegral

El escalofriante caso se presentó en el municipio de Chía, en Cundinamarca, el pasado viernes 30 de diciembre. La propia víctima denunció el atroz acontecimiento en la Fiscalía General de la Nación y en su relato aseguró que el presunto abusador lo engañó para luego llevarlo a una casa cercana en donde se habría presentado el abuso sexual.

"Al llegar, se dirigen al patio y en el momento en el que estaba viendo a los perros, este hombre le toca la espalda y él, inmediatamente, se empieza a sentir mal", dijo uno de los padres del menor.

En la Fiscalía, la presunta víctima fue sometida a un examen de medicina legal, cuyo resultado confirmó el acceso carnal violento. Hay dolor en la familia por lo acontecido y aseguran que agotarán todas las instancias posible para hacer justicia.

"Esa misma noche me acerco a la Fiscalía poner el denuncio mientras que a mi hijo le hacían los exámenes correspondientes. El médico que lo atendió comprobó que había sido violentado sexualmente", detalló el familiar.

Las autoridades detuvieron al presunto abusador, pero fue dejado en libertad al no ser capturado en flagrancia. La investigación continúa. De momento no hay mayor información sobre la identidad del peluquero ni tampoco del establecimiento en donde trabaja.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto