En video: nuevo billete falso de 50.000 pesos está circulando en el país

En video: nuevo billete falso de 50.000 pesos está circulando en el país

A través de redes sociales, varios usuarios alertaron el detalle que identificaría a estos billetes falsos de 50.000 pesos que circulan en Colombia


Una de las modalidades de estafa más comunes en el país es la falsificación de dinero, por lo que algunas personas aún son engañadas con billetes que lucen cada vez más iguales a los reales.

Los de mayor denominación son los favoritos por los delincuentes ya que de esta manera sus ganancias son mayores, sin embargo estos cuentan con mayores detalles de seguridad y diseño que para muchos son evidentes.

Lea Primera vacuna contra Covid 19 se aplicará en Zipaquirá

A pesar de esto, hay quienes por el afán u otras circunstancias no se dan cuenta de que los engañan con estos billetes falsos de 50.000 pesos.

A través de redes sociales, se viralizó un video en donde se muestra un billete de dicha denominación, el cual trae un holograma pegado.

Le interesa Zipaquirá, Cajicá, Girardot, Mosquera serán los primeros municipios a donde llegará la vacuna contra el COVID-19

Dicho detalle, originalmente no viene pegado como sticker al billete ya que este está dentro del objeto, motivo por el que si encuentra alguno así es falso.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ