Zipaquirá, Cajicá, Girardot, Mosquera serán los primeros municipios a donde llegará la vacuna contra el COVID-19
Featured

Zipaquirá, Cajicá, Girardot, Mosquera serán los primeros municipios a donde llegará la vacuna contra el COVID-19

cabalgatacasitasdeDios2024

El gobernador Nicolás García hace un reconocimiento al personal de la salud que ha estado en primera línea desde que comenzó la pandemia, al priorizar las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 que entregará el Gobierno Nacional


En este momento el equipo de vacunación liderado por el gerente para Covid Diego García últimas detalles técnicos y logísticos para desarrollar la jornada de la forma más rápida, coordinada y eficiente.

"El próximo sábado 20 iniciará la vacunación de 1.770 personas de primera línea del personal de la salud. Lo haremos en dos días. ¿Quienes serán los primeros vacunados en Cundinamarca? Aquellas personas que han trabajado en los 13 municipios atendiendo cuidado intensivo de COVID-19″, señaló el mandatario.

¿Cuáles son estos municipios?

Girardot, Fusagasugá, Soacha, Facatativá, Mosquera, Funza, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Sopó, Tocancipá, Pacho y Cáqueza.

Lea 4.000 miembros de personal de salud y 66.000 adultos mayores de 80 años de Cundinamarca serán vacunados contra el Covid-19

Este lunes 15 de febrero llegarán, tres días antes de lo esperado, las primeras dosis de vacunas contra el coronavirus a Colombia. Se trata de las primeras 50.000 dosis desde la fábrica de Pfizer en Europa.

La próxima semana llegará otro cargamento, también de la misma farmacéutica, hasta completar las mas de 430.000 vacunas adquiridas en negociación directa entre el Gobierno de Colombia y la empresa de salud alemana.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ