Bajo el lema “Se lee ambiente de Paz”, los próximos 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo en Zipaquirá, la quinta edición de la Feria del Libro Ambiental
Se trata de una oportunidad para construir paz desde el conocimiento y una iniciativa de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, que desde el año 2012, viene consolidándose como un escenario para la construcción de cultura ambiental, a partir de una aproximación académica a la realidad y dinámicas actuales de los ecosistemas de la jurisdicción.
En esta oportunidad, la Feria del Libro Ambiental cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Zipaquirá y el evento se enmarca en el ambiente de paz que vive el país en la actualidad.
Contenido recomendado:
La quinta Feria del Libro Ambiental tendrá en su agenda académica y cultural actividades como foros, talleres y jornadas de lectura que en su conjunto, constituyen una mirada novedosa a los asuntos ambientales, orientada a la consolidación de una relación amigable con los recursos naturales a partir de su conocimiento.
La feria, que se celebrará en la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, contará con la participación de expertos en las diferentes temáticas y con eventos especiales para jóvenes, adultos y una franja especial de actividades lúdicas, dirigidas a la población infantil.