¡Indignante! Queman con agua hirviendo a un perro callejero en Villeta

¡Indignante! Queman con agua hirviendo a un perro callejero en Villeta

En Villeta, Cundinamarca, denunciaron que el pasado jueves 17 de noviembre un joven quemó con agua hirviendo a un perro callejero. El acto de intolerancia se dio porque, al parecer, el joven no toleró que el animal se encontrara durmiendo en el andén junto a la puerta de su casa.

Le interesa: Cundinamarca: judicializan hombre que violento sexualmente un perro

“Cuando le echaron agua al perrito alcancé a ver como se revolcaba y chillaba, luego salió otro vecino y lo cogió”, relato una vecina al canal local City Tv. El canino fue llevado por los habitantes del sector a una veterinaria donde se le brindo atención inmediata y ahora se encuentra en recuperación.

La comunidad exige a las autoridades locales de Villeta que se haga justicia por el crimen cometido en contra del perro.

Lea: Judicializan a hombre que arrastró con su moto a un perro en Cundinamarca

Por su parte, la Alcaldía de Villeta comunicó a través de sus redes sociales que el caso fue atendido por la Unidad de Desarrollo para el Campo y el perrito está ahora en custodia de ellos. Además, informó que la fiscalía se está haciendo cargo del tema ya que se trata de un caso penal.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ