Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En Chía la Policía Nacional y Accenorte, continúa trabajando por la educación ambiental del municipio, esta vez, realizó una campaña de sensibilización en la vereda Fusca, con el propósito de concientizar a los actores viales respecto al cuidado de la fauna silvestre


Esta campaña se realiza en esta zona teniendo en cuenta que la carrera séptima, al ser paralela a los cerros orientales, tiene constante presencia de fauna silvestre.

"Antes de acelerar, déjalos cruzar”, así inicia la sensibilización ambiental para los conductores, en la que se hace referencia al cuidado de la #FaunaSilvestre , de la estructura ecológica con la que cuenta el municipio y la importancia del buen manejo de los residuos sólidos.

 Lea En Zipaquirá: Sin control ni vigilancia deforestan Pantano Redondo

Esta campaña se seguirá realizando periódicamente para reiterar la importancia de cuidar la fauna silvestre y socializar la identificación de la señalización que encontrarán en la vía. De esta manera, desde la Administración, continuamos contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y la fauna silvestre.


logogooglenews
Pin It