País europeo aprueba ley para la legalización de la marihuana

País europeo aprueba ley para la legalización de la marihuana

cabalgatacasitasdeDios2024

El consumo y la posesión de productos derivados del cannabis en determinadas cantidades estarán exentos de castigo en Alemania a partir del 1 de abril, cuando entre en vigor la nueva legislación al respecto, informaron este domingo medios locales.

La Ley del Cannabis permite que los adultos estén en posesión de hasta 25 gramos de dicha sustancia para uso personal en espacios públicos. Además, será legal tener hasta 50 gramos de flores secas y el cultivo privado de un máximo de tres plantas.

Lea: Auge de los Cultivos de Cannabis Medicinal en Boyacá

Asimismo, autoriza a los denominados Clubes Sociales de Cannabis a cultivar plantas de cáñamo con tetrahidrocannabinol (THC) y distribuir cantidades limitadas (25 gramos al día y un total de 50 gramos por mes) a los miembros del club, con un máximo del 10 % de contenido de THC, si bien solo permite 30 gramos mensuales para los jóvenes adultos de hasta 21 años. Está previsto que la distribución de productos cannábicos en dichos centros comience el próximo 1 de julio.

Además: Desde Nemocón hasta Australia, fue el viaje de extractos de cannabis medicinal

La nueva ley contempla multas o penas de hasta tres años de prisión para las personas que posean o cultiven cantidades superiores a las estipuladas o para quienes comercien con marihuana sin licencia. La venta de dicha sustancia a menores de edad puede acarrear hasta cinco años de cárcel.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ