¡Sorpresa económica! Este país podría ser el motor del desarrollo global en 2028

¡Sorpresa económica! Este país podría ser el motor del desarrollo global en 2028

En 2028 la India puede convertirse en el primer país del mundo en términos de crecimiento de producto interno bruto (PIB) y en el principal motor del desarrollo económico global, informa Bloomberg.

Según un análisis del medio, la economía de la India se acelerará al 9 % al final de la década. Incluso en el escenario más pesimista, si el crecimiento se mantuviera por debajo del 6,5 %, superará a China para 2037. Así, el país podría convertirse en "el mayor contribuyente al crecimiento del mundo".

Lea: China advierte sobre la amenaza de la 'Enfermedad X': ¿Estamos Preparados?

Para hacer posible este éxito, el Gobierno del actual primer ministro Narendra Modi, que aspira a ser reelegido para un tercer mandato en las elecciones de abril-mayo, tendrá que prestar atención a múltiples áreas de economía, opina Bloomberg.

Entre otras cosas, deberá mejorar la infraestructura, aumentar la productividad laboral y el número de empresas y de puestos de trabajo, así como abordar una urbanización activa de la república.

Modi ya ha tratado de atraer a los fabricantes con fuertes incentivos, como recortes de impuestos, reembolsos y apoyo de capital. La estrategia ha tenido un éxito inicial con empresas como Apple y Samsung Electronics Co. que han aumentado la producción, recordó Bloomberg.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ