Bolicheras colombianas son campeonas panamericanas

Bolicheras colombianas son campeonas panamericanas

Las bolicheras colombianas María José Rodríguez y Juliana Franco, se coronaron campeonas de la prueba de dobles femeninos del Pan-American Women Championship, que se lleva a cabo en Lima, Perú.

Rodríguez, por un lado, registró 1247 pines derribados, para un promedio de 207.83, mientras que Franco acumuló un total de 1278 pines, con promedio de 213.00.

Con estos registros, la dupla nacional obtuvo un registro total de 2525 y un promedio de 210.42, marca que le valió para asegurar su lugar en lo más alto del podio continental de dobles.

Las estadounidenses Danielle McEwan y Jordan Richard se quedaron con la presea de plata, gracias a los 2344 palos y un promedio conuunto de 195.33.

Por último, Estefanía Cobo y Zorani Reyes, de Puerto Rico, completaron el podio y se llevaron el bronce de la prueba, con registros de 2330 pines y una media de 194.17.

Entre tanto, las colombianas Juliana Botero con Sara Duque y Clara Guerrero con Laura Plazas, se ubicaron en la séptima y décima plaza de la competición, respectivamente.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ