Zipaquireño¿Quiere realizar preguntas en la Rendición de Cuentas 2016? Esto es lo que debe hacer
Featured

Zipaquireño¿Quiere realizar preguntas en la Rendición de Cuentas 2016? Esto es lo que debe hacer

  • El sabádo 25 de marzo se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016
  • Los interesados en participar dentro de la audiencia, deberán enviar sus preguntas previamente, haciendo uso del formato adoptado para tal fin

La Administración Municipal convoca a la ciudadanía en general a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año de gestión 2016, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de marzo de 2017 a partir de las 8:30 a.m.y hasta las 12:30 p.m. en las instalaciones de Teatro del Bicentenario, ubicado en la Carrera 22 No.03-20 de esta ciudad.

Si usted ciudadano quiere participar con sus inquietudes en esta Audiencia debe hacerlo bajo los siguientes parámetros:

1. Inscripción y radicación de preguntas: Los interesados en participar dentro de la audiencia, deberán enviar sus preguntas previamente, haciendo uso del formato adoptado para tal fin, el cual se encontrará disponible en las instalaciones del Despacho del Alcalde a partir del 03 de marzo de 2017.

Las preguntas deberán estar relacionadas con el contenido del informe de gestión que para tal efecto publicará previamente la Administración Municipal de Zipaquirá, a través de su página web www.zipaquira-cundinamarca.gov.co, y serán resueltas el día de la audiencia.

El periodo de presentación y/o envío de preguntas será a partir de 06 de marzo de 2017 y hasta máximo el 17 de marzo de 2017, las cuales serán recepcionadas en el Despacho del Alcalde y/o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Reglamento: El reglamento para el proceso de Rendición de Cuentas en Audiencia Pública estará disponible en las instalaciones de la Secretaría Privada del Despacho y en la Secretaria de Planeación para consulta de los interesados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ