nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • El sabádo 25 de marzo se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016
  • Los interesados en participar dentro de la audiencia, deberán enviar sus preguntas previamente, haciendo uso del formato adoptado para tal fin

La Administración Municipal convoca a la ciudadanía en general a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año de gestión 2016, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de marzo de 2017 a partir de las 8:30 a.m.y hasta las 12:30 p.m. en las instalaciones de Teatro del Bicentenario, ubicado en la Carrera 22 No.03-20 de esta ciudad.

Si usted ciudadano quiere participar con sus inquietudes en esta Audiencia debe hacerlo bajo los siguientes parámetros:

1. Inscripción y radicación de preguntas: Los interesados en participar dentro de la audiencia, deberán enviar sus preguntas previamente, haciendo uso del formato adoptado para tal fin, el cual se encontrará disponible en las instalaciones del Despacho del Alcalde a partir del 03 de marzo de 2017.

Las preguntas deberán estar relacionadas con el contenido del informe de gestión que para tal efecto publicará previamente la Administración Municipal de Zipaquirá, a través de su página web www.zipaquira-cundinamarca.gov.co, y serán resueltas el día de la audiencia.

El periodo de presentación y/o envío de preguntas será a partir de 06 de marzo de 2017 y hasta máximo el 17 de marzo de 2017, las cuales serán recepcionadas en el Despacho del Alcalde y/o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Reglamento: El reglamento para el proceso de Rendición de Cuentas en Audiencia Pública estará disponible en las instalaciones de la Secretaría Privada del Despacho y en la Secretaria de Planeación para consulta de los interesados.


logogooglenews
Pin It