Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Este próximo 21 de septiembre a las 6:00 a.m. en la Glorieta del sector Alpina la Administración Municipal de Sopó realizará una manifestación pública para exigirle a la ANI que cumpla sus compromisos


En diciembre entregarían primer tramo de la Perimetral de Oriente, sin embargo los habitantes de los municipios de Sopó, La Calera y Guasca deben enfrentar problemas de movilidad.

“Estamos trabajando de manera constante para poder resolver todos los problemas que se presentan en la zona y las afectaciones en la movilidad. La obra es muy compleja por la cantidad de tráfico que tenemos y los usuarios de la vía deben acatar los llamados”. expresó Juan Manuel Méndez, gerente de operaciones del concesionario; el pasado 17 de julio en Caracol Radio.

La congestión en la vía ha venido aumentando por las obras de la Avenida Perimetral de Oriente que a la fecha alcanzan un avance del 70%. El proyecto contempla cinco peajes, de los cuales dos son existentes y tres son nuevos.

Le interesa 

>> Por impacto ambiental suspenden vía Perimetral de Oriente de 4G que unirá a Cundinamarca con los Llanos

>> Así van las obras de la Perimetral del Oriente de Cundinamarca

>> Avanza trabajos de la perimetral de oriente que pasará por Cáqueza, Ubaque, La Calera, Guasca, Sopó y Choachí

>> Perimetral de Oriente potencializa el turismo de Sopó, Guasca, La Calera y Sesquilé

Por su parte, la manifestación que se tiene pensada para septiembre tiene como fin garantizar el cumplimiento de los requerimientos realizados constantemente a los ejecutores de la obra de Perimetral de Oriente y garantizar el bienestar de los soposeños.

La Perimetral de Cundinamarca es una vía que busca convertirse en el 2020 en la autopista alterna al Llano, sin entrar a Bogotá.


logogooglenews
Pin It