Hospital de Zipaquirá reconocido por mitigar la huella de carbono
Featured

Hospital de Zipaquirá reconocido por mitigar la huella de carbono

El Hospital Universitario La Samaritana de Zipaquirá fue reconocido en los premios Funzipa 2018 por el trabajo de esta institución para mitigar la huella de carbono a través de la siembra masiva de árboles


Este centro hospitalario han sembrado 4.500 árboles distribuidos así: 3.500 en Zipaquirá y 1.000 en Cogua; estas actividades tienen como fin proteger  bosques y rondas de quebradas en estos municipios fortaleciendo el pulmón de Sabana Centro y el páramo de Guerrero.

Estas actividades se han logrado gracias al apoyo del Hospital y sus funcionarios, instituciones educativas, Fuerzas mIlitares y comunidad en general.

“Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo que se adelanta desde 2013 en 53 municipios del departamento, con el fin de promover mayor sostenibilidad y salud ambiental en el sector, así como fortalecer el sistema de salud en el departamento”, aseguró Tatiana Díaz Hernández, Subdirectora de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría de Salud de Cundinamarca.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ