"Se realizará seguimiento a proyectos ciudad-región": contralor López Arévalo
Featured

"Se realizará seguimiento a proyectos ciudad-región": contralor López Arévalo

  • Obras inconclusas, actualización de Sisbén serán algunos temas tratados por este ente 
  • Seguimiento a proyectos como el tren de cercanías, transmilenio a Soacha, venta de agua en bloque Bogotá-Cundinamarca
  • La próxima cita es el 23 de agosto donde estarán presentes los alcaldes de Chía, Zipaquirá, Cota, Tocancipá, Cajicá, Ubaté, y Guasca

Obras inconclusas, actualización de Sisbén, políticas de inclusión, alimentación y transporte escolar, cumplimiento de la sentencia sobre el río Bogotá, conectividad, actualización catastral, alumbrado público, son los principales puntos en los cuales se pondrá mayor cuidado en el ejercicio auditor en esta administración, expresó el jefe del ente de Control departamental, Ricardo López Arévalo.

De la misma forma, indicó el contralor de Cundinamarca que a través de la Comisión Regional de Moralización, de la cual es presidente, se hará un seguimiento a proyectos ciudad-región como: tren de cercanías, transmilenio a Soacha, venta de agua en bloque Bogotá-Cundinamarca, entre otros.

Estas directrices las planteó el contralor López Arévalo, durante el evento de presentación de los planes de desarrollo e inversión de nueve municipios, actividad realizada en el Salón de Capacitación de la Contraloría, donde fueron citados los alcaldes de los municipios de La Vega, Villeta, El Rosal, Madrid, Funza, Facatativá, Mosquera, La Calera, y Bojacá.

Así mismo expresó que “La presencia efectiva del órgano de control da resultados en beneficio de la comunidad”.

Esta actividad que se realiza por primera vez, los auditores del Ente de Control escucharon el mapa de ruta de las administraciones locales para este cuatrienio. “No es posible auditar algo que no se conoce, por ello es importante que desde ahora los funcionarios se empapen del tema” explicó el contralor López Arévalo, al destacar la importancia del ejercicio realizado en el día de hoy.

La próxima cita es el 23 de agosto de 2016, donde estarán presentes los alcaldes de Chía, Zipaquirá, Cota, Tocancipá, Cajicá, Ubaté, y Guasca.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ