Se aplaza corte de energía que estaba programado en Zipaquirá

Se aplaza corte de energía que estaba programado en Zipaquirá

firmatoncerrocamacho

Enel Codensa aplaza el corte de energía que se tenía previsto en la ciudad para no obstaculizar las Pruebas ICFES- SABER 11


El corte de energía que estaba previsto para el domingo 05 de septiembre por trabajos de mantenimiento por parte de Enel, Codensa fue aplazado debido a que el próximo 4 y 5 de septiembre se llevarán a cabo las pruebas ICFES-SABER 11 de Calendario A.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Lea En video: banda de mujeres tiene azotado el comercio de Zipaquirá, Chía y Sopó

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

La intervención del circuito de alta tensión, que implica la suspensión total del servicio de energía en algunos sectores del municipio fue reprogramada para el domingo 12 de septiembre.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Contexto de la noticia ¡Ojo! Enel Codensa realizará cortes de energía intermitentes en Zipaquirá

Enel-Codensa ha implementado diferentes mecanismos para disminuir la cantidad de suspensiones que se deben realizar por mantenimientos en la infraestructura eléctrica. Entre ellos se encuentra la utilización de tecnología de línea viva (que permite trabajar con la red energizada) y jornadas nocturnas. Sin embargo, por razones técnicas y de seguridad, no todos los trabajos se pueden realizar bajo estas condiciones.

Los horarios establecidos por la empresa para realizar las intervenciones fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar las maniobras, pero no significa que el servicio será suspendido por todo ese periodo de tiempo. Tenga en cuenta que en este rango de tiempo sí pueden generarse intermitencias o fluctuaciones en el suministro.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto