En video: banda de mujeres tiene azotado el comercio de Zipaquirá, Chía y Sopó

En video: banda de mujeres tiene azotado el comercio de Zipaquirá, Chía y Sopó

cabalgatacasitasdeDios2024

Registradas en cámaras de seguridad de varios establecimientos de Sabana Centro, las mujeres son sorprendidas presuntamente hurtando artículos


A través de varias cámaras de seguridad de estos municipios ciudadanos propietarios o empleados de estos establecimientos comerciales han realizado la denuncia a través de registro audiovisual en redes sociales donde se observa a las mujeres presuntamente hurtando elementos de estos lugares.

Usan el mismo modus operandi en los tres casos, esperan se distraiga el encargado de la tienda mientras las dos mujeres se encargan de esconder los artículos robados.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Lea ¡Ojo! Enel Codensa realizará cortes de energía intermitentes en Zipaquirá

Una de las mujeres ha sido plenamente identificada por su modo de vestir ya que en todos los videos donde denuncian los robos aparece usando la misma ropa e incluso con la misma forma de peinado.

En Zipaquirá y Chía fueron registradas en un tiendas de víveres en donde hurtaban en especial licor, por su parte en Sopó fueron incluso sorprendidas por el encargado del almacén donde arremete contra una de ellas al sorprenderla robando algunas prenda de ropa.

Le interesa Capturada banda que fabricaba y comercializaba droga en Zipaquirá, Tocancipá y Gachancipá

Dentro de las denuncias de la ciudadanía a través de las redes sociales se expresa que las mismas mujeres presuntamente, han hurtado almacenes en Facatativá y otros municipios de la Sabana de Bogotá.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ