¡Ojo! Enel Codensa realizará cortes de energía intermitentes en Zipaquirá

¡Ojo! Enel Codensa realizará cortes de energía intermitentes en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

La empresa de energía Enel Codensa con el propósito de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio en el municipio, realizará trabajos de mantenimiento preventivo


En Zipaquirá habrá intermitencia desde el miércoles 1 de septiembre hasta el viernes 3 de septiembre en diferentes horarios y el próximo domingo 5 de septiembre desde las 4:00 a.m. a las 12:00 del mediodía en algunos sectores del municipio.

Lea Capturada banda que fabricaba y comercializaba droga en Zipaquirá, Tocancipá y Gachancipá

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

El día 01 de septiembre se realizará el mantenimiento desde las 7:00 a.m hasta las 4:00 p.m., en la Carrera 12 A, Carrera 14 entre Calle 5 A y Calle 7. Igualmente, desde las 8:00 a.m. en la Vereda Portachuelo.

Se recomienda tener desconectados los aparatos eléctricos que no sean de vital importancia.

Le interesa Se fortalecen los bomberos de Zipaquirá, Chía, Tocancipá y Cajicá

Los barrios afectados

Barrios donde se realizaran cortes de energía: La Granja y las veredas Barroblaco, Portachuelo, San Jorge, Rio Frío, Ventalarga, San Isidro, El Empalizado, Páramo de Guerrero, San Antonio, El Centro, Barandillas, El Tunal y Pasoancho.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ