Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La Fiscalía Cundinamarca con apoyo de la policía judicial Sijín, logró la judicialización con medida de aseguramiento en contra de nueve personas, al parecer pertenecientes a la organización delincuencial "Los del Filo"


Los delincuentes son señalados de distribución, venta y tráfico de estupefacientes en Cundinamarca.

Según el material probatorio recolectado, los capturados estarían dedicados al comercio al menudeo de marihuana cerca a establecimientos comerciales, deportivos y culturales del municipio de Une y de poblaciones cercanas del departamento.

Por orden del juez de garantías, fueron enviados a la cárcel del Circuito de Cáqueza, Cristian Andrés Sierra Sierra alias Crespo, Brayan Arley Dimaté Cruz alias Oconer, Teodulfo Gutiérrez Echeverry alias Leo o Teo.

Lea En video: banda de mujeres tiene azotado el comercio de Zipaquirá, Chía y Sopó

Del mismo modo, Edwin Alexander Gutiérrez Echeverry alias Hermano, José Andrés Mendoza Ramos alias Negro Wayuu, Edison Enrique Gámez Siachoque alias Gámez, Harol Estiven Rozo Prieto alias Harol, Víctor Manuel Salazar Sepúlveda alias Soldado.

Le interesa  En la lupa de la Contraloría la EPS Medimás por irregularidades en manejo de $234 mil millones

A una mujer, identificada como Derly Dayana Rey Rodríguez alias la Flaca se le ordenó el traslado a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.

logogooglenews
Pin It