Realizan estudios para construir doble calzada Zipaquirá - Chiquinquirá

Realizan estudios para construir doble calzada Zipaquirá - Chiquinquirá

La infraestructura vial podrá descongestionar y facilitar el turismo religioso y la actividad económica de todo el valle de Ubaté

psicoterapiaintegral


En Semana Santa, la vía que conecta a Cundinamarca con el occidente de Boyacá y Santander, aumenta exponencialmente su flujo vehicular.

De tal manera que para mejorar la conectividad en esta zona del centro oriente Colombiano, el Ministerio de Transporte analiza estudios técnicos para la construcción de una doble calzada que podría empezar a ejecutarse, en el 2020.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

Lea Personero de Ubaté exige al Gobierno Nacional construcción de la doble Calzada Zipaquirá – Chiquinquirá

El viceministro de transporte Juan Camilo Ostos, explicó desde Chiquinquirá (Boyacá) que “estuvimos de hecho revisando con el viceministro de infraestructura, posibilidad de que la vía se construya de una vez por todas. Él me informó que están en la operación del análisis de los estudios técnicos de la doble calzada Zipaquirá-Chiquinquirá-Barbosa, proyecto que ya está en el Mintransporte, y hay que decir que es una iniciativa privada que han presentado”.

Para el mes de noviembre del 2019 se debe entregar el resultado del análisis técnico y empezar el proceso frente al MinHacienda y ante Planeación Nacional, para que en junio de 2020 se tengan resultados finales y ojalá decirle a los boyacenses que en esta zona, van a tener la doble calzada que tanto han esperado.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto