- Esta vía es considerada una de las más peligrosas del país
- El Personero de Ubaté, hace llamado de atención del Gobierno Nacional para que tome cartas en el asunto
Es evidente el índice de accidentalidad en esta vía que ha dejado un sinnúmero de heridos y muertos. Lea Preocupación de autoridades de transito por altos indices de accidentalidad en la vía Zipaquirá - Ubaté
Las causas de accidentalidad son muchas, entre ellas: el exceso de velocidad, no se respetan señales de tránsito, imprudencia de conductores, entre otros.
Le interesa Otro aparatoso accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté
Contenido recomendado:
>>Accidente de tránsito entre Zipaquirá - Ubaté deja solo daños materiales
Si bien se desconoce la cifra exacta de accidentes en esta zona del país, se establece un aproximado de 100 casos en el último año, así lo expresa el medio de comunicación de Ubaté La Villa.
Le sugerimos Accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté
Por tal razón señalo el Personero Daniel Sánchez “Ya basta de tantas muertes violentas por accidentes de tránsito en esta vía. Como es posible que a diario se presentan hasta cinco accidentes y las autoridades no hacen nada. Hace unos días el accidente violento del bus de la Gaviota, luego los jugadores de la selección de baloncesto del Meta y seguido un motociclista contra un bus de la Reina, esto ya no aguanta más”.
El llamado es al Gobierno Nacional para dar solución a este problema de movilidad que afecta a quienes transitan por esta vía.