Que la inseguridad no nos invada ¡denuncie!

Que la inseguridad no nos invada ¡denuncie!

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Comunidad zipaquireña expresa que la Policía no llega a tiempo cuando se le requiere
  • El capitán Óscar Romero, comandante de la Policía dio a conocer lineas de atención
  • En lo corrido de estos últimos meses la Policía y Administración Municipal ha logrado la captura de varios delincuentes en el municipio

Desde hace varios meses la comunidad zipaquireña a través de redes sociales ha manifestado que la Policía no atiende el llamado de la ciudadanía cuando se le requiere, además de denunciar varios delitos como hurto de apartamentos, atracos a mano armada y tráfico de drogas en lugares  públicos como los parques.

Es por esta razón que el capitán Óscar Romero, comandante de la Policía de la ciudad, dio a conocer los siguientes indicativos.

Teléfonos fijos: 8510559, cuyo número funciona las 24 horas, según el comandante de Policía de Zipaquirá.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Para quienes se les facilita llamar por celular está el número 3134526468 también funciona las 24 horas.

Otro teléfono de importancia por el cual se maneja los datos de whatsapp donde los ciudadanos pueden mandar las fotografías de accidentes, robos, ladrones, venta de estupefacientes, personas que dejan su vehículo mal estacionado, riñas, entre otras y que son tomadas en tiempo real, las cuales pueden enviar a las Policía con dirección de los hechos para que actúen de inmediato. El celular con datos es 3212463462.

Por su parte la Administración Municipal en conjunto con las autoridades policiales siguen en el plan requisa en puntos álgidos como el Parque de la Esperanza que se ha caracterizado por el tráfico de estupefacientes. 

También han implementado reuniones comunales, para dialogar sobre las problematicas de seguridad que aqueja a cada barrio, es así como el miércoles 2 de noviembre el Secretario de Gobierno, Jaime Ulises Ordoñez, el Director de Seguridad Ciudadana, Gerardo Reyes y el Comandante de la Estación de Policía de Zipaquirá, Capitán Oscar Romero, dialogaron con la comunidad y líderes del barrio Primero de Mayo, para tratar la problemática que presenta este sector de la ciudad.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ